Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


La Cámara de Comercio de Alicante lanza con Ibercaja y la Diputación la plataforma digital TICNegocios
VM, 01/06/2020

En numerosas ocasiones el presidente de la Cámara, Juan Riera, ha manifestado la importancia que para la institución tiene la digitalización y las nuevas tecnologías, como uno de los puntos clave de nuestro futuro.

La Cámara lanza hoy, en colaboración con la Diputación de Alicante y con el patrocinio de Ibercaja, la plataforma TiCNegocios, para agilizar el proceso de digitalización del tejido empresarial de la provincia de Alicante. El objetivo es ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a mejorar su competitividad con herramientas TIC que mejoren la eficiencia en los procesos de creación y desarrollo de negocio.

El canal sirve para ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital y que incorporen las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos.

A esta plataforma se han adherido ya trece partners con soluciones tecnológicas: Facephi, Grupo Solutium, Verne Group, Ibidem, Aeromax, Clavei, 3dids, Nozion, Quality Brokers, Seur, Legis Consultores y Aon y pronto se sumarán nuevas empresas.

La plataforma es una actividad más del Convenio de Colaboración con Ibercaja, donde ambas entidades participarán conjuntamente en acciones en beneficio de los empresarios de la provincia y, especialmente en el marco de la nueva economía, digitalización y mejora en los procesos de innovación de las empresas.

IBERCAJA podrá intervenir en los actos y eventos que la Cámara realice en virtud del convenio, mediante la presencia de sus empleados y colaboradores en eventos y actos organizados por la Cámara, así como de las marcas y logotipo de IBERCAJA, que también se incluirá en los medios materiales anteriores en medios y elementos de comunicación de la institución. El Convenio tiene una vigencia de dos años.
https://ticnegocios.camaralicante.com/