|
|||
|
|||
|
|
Ferias
Más de 100 medios de comunicación internacionales asistirán a FIM 2004
La próxima edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre de 2004 en Feria Valencia, contará con la presencia de periodistas de más de 100 prestigiosos medios de comunicación internacionales de todo el mundo.
Esta amplia participación se enmarca en el programa de misiones comerciales inversas con medios de comunicación internacionales que organizan FIM y la Asociación Nacional de Industrias y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, (ICEX).
En la edición de 2004, se ha producido un destacado crecimiento tanto en medios de comunicación, como en cuanto a países de origen de estos medios se refiere, pasando a duplicarse respecto a 2003. En este sentido, participarán medios de Bélgica, Bulgaria, Chile, Hungría, Lituania, Portugal, Canadá, Chipre, Estonia, Dinamarca, Grecia, Polonia, India, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Letonia, Corea, Líbano, Finlandia, Suecia, Rusia, Japón, o Emiratos Árabes, entre otros. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|