Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Mantenemos en remoto la actividad del Centro Español de Logística
Aplazamiento de los encuentros profesionales como medida de contención del COVID-19
Reforzamos la formación online y las actuaciones virtuales insistiendo en el conocimiento y la innovación en la logística y el transporte
VM, 13/03/2020

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y, en consecuencia, de la Comunidad de Madrid en cuanto a la medida cautelar de suspender las clases presenciales con el objeto de prevenir la propagación del COVID-19, desde el Centro Español de Logística os comunicamos la suspensión del calendario presencial impartido en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

Con el fin de continuar con la labor formativa en la medida de lo posible, se llevarán a cabo en formato online todos aquellos cursos cuyo contenido permita su impartición. También se distribuirá en los próximos días un nuevo catálogo de oferta formativa online dirigida a empresas, cumpliendo los requisitos exigidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para que dicha formación sea bonificable.

Por parte de CEL, lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causar tanto a alumnos ya inscritos, como aquellos que tuviesen prevista su asistencia en fechas próximas, así como a nuestro profesorado. Respecto a los cursos presenciales programados, revisaremos nuestro calendario formativo y se adaptará atendiendo a las circunstancias actuales.

APLAZAMIENTO DE LOS GRANDES EVENTOS DE NETWORKING
Insistiendo en la llamada a la responsabilidad por parte de las máximas autoridades sanitarias e institucionales ante la ya reconocida pandemia del Coronavirus, la Junta Directiva de CEL ha tomado la decisión de aplazar todas las citas profesionales con carácter presencial.

Respecto a la más inmediata, la edición 30 de los Premios CEL, que coincide con el Día Europeo de la Logística, se aplaza a octubre. En cuanto al resto de grandes citas, como la Cena de la Logística, las 42 Jornadas CEL de Logística o el VII Congreso CEL de Logística Sanitaria, se fijarán las fechas más adelante, una vez que se haya normalizado la situación sanitaria.

En palabras de José Estrada, director general de CEL, “Nos encontramos ante una situación excepcional y debemos actuar con responsabilidad siguiendo las recomendaciones de los expertos. La actividad de CEL continúa con normalidad aunque la mayor parte del equipo se encuentra desempeñando su labor en remoto. Pueden contactar con nosotros como habitualmente. Agradecemos a todos la comprensión, seguimos trabajando online en torno al conocimiento y la innovación de la actividad logística”.