Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


TRAJOMAN obtiene la certificación de la Marca de Garantía de la APV
VM, 06/03/2020

La empresa Comercial de Transportes Joman, S.L. (TRAJOMAN) ha recibido el diploma de certificación en la Marca de Garantía Puerto de Valencia, tras superar la correspondiente auditoría.

pic
Néstor Martínez, Sofía García y Pedro Máñez (Foto Valenciaport)


Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia, entregó en las instalaciones de la APV el diploma de certificación en la Marca de Garantía a Pedro Mañez Rodríguez, director gerente, y a Sofía García Melió, responsable de Calidad de Comercial de Transportes Joman, S.L. (TRAJOMAN). De esta forma, se acredita el cumplimiento por parte de la compañía de los compromisos con el Sistema Marca de Garantía para la actividad de
transportista terrestre por carretera.

El Sistema de Calidad Marca de Garantía, en el que participa toda la comunidadpPortuaria, está gestionado por la APV. El organismo ostenta la titularidad de la marca, registrada ante los organismos de propiedad industrial, tanto a nivel nacional como internacional. Su finalidad se centra en la vertebración de los colectivos que la integran, tanto públicos como privados, así como en ofrecer a los clientes del puerto -navieros, importadores y exportadores- servicios globales garantizados.

La Marca
“La Marca de Garantía es un Sistema de gestión integral de los servicios portuarios enfocado hacia la satisfacción de las demandas de los clientes finales. La Marca distingue entre dos tipos de cliente final de un puerto: por el lado tierra, los generadores de carga (importadores y exportadores de mercancías), y por el lado mar, las líneas navierativas”.

Entre otras ventajas, la Marca de Garantía de la APV permite conocer los tiempos de tránsito de la mercancía -incluyendo inspecciones-, la seguridad de las mismas - desde/hasta las instalaciones del cliente y transparencia en la facturación.