Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024

Transporte Terrestre

La firma Transped lanza un nuevo servicio de transporte terrestre
La firma transitaria, integrada en Grupo Alonso, incorpora a Miguel Ruiz Haba
VM, 05/03/2020

Transped, compañía de transporte internacional integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, ha lanzado un nuevo servicio que le va a a permitir operar tanto en el sector nacional como en el internacional.

pic
La compañía apuesta por el servicio intermodal (Foto Transped)


Con la nueva línea, Transped amplía su cartera de servicios logísticos, donde ya cuenta con una amplia experiencia en los sectores marítimo y aéreo. “De esta forma completamos nuestra capacidad para trabajar por tierra, aire y mar”, señala la firma en una nota. El objetivo, “convertirse en un operador logístico líder, capaz de ofrecer soluciones multimodales a todos los clientes”.

El nuevo servicio de Transped abarca dos grandes áreas: nacional e internacional. La oferta de transporte en la península incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Envíos urgentes
Respecto al transporte terrestre internacional, destaca la carga completa y el grupaje, junto a vehículos exprés para envíos urgentes. Actualmente, Transped dispone de servicios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Italia, Andorra y diversos países del Este.

“Para garantizar al máximo la profesionalidad de nuestro servicio, dirigido a todo tipo de industrias, la transitaria ha incorporado a su equipo a Miguel Ruiz Haba, profesional con una consolidada experiencia en el sector del transporte por carretera”.

Transped dispone de una amplia red de oficinas propias en España, China y EE.UU, a las que se suman las oficinas establecidas en Shanghai, Xiamen y Qindao. Cuenta, además, con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América que le han situado como “operador de referencia en todos los mercados internacionales de import-export”.