Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Royal Caribbean crea su primer Royal Beach Club en colaboración con Antigua y Barbuda
VM, 18/02/2020

Royal Caribbean International y el gobierno de Antigua y Barbuda, junto con la asistencia del Consulado General de Antigua y Barbuda, han firmado un acuerdo para la creación del primer Royal Beach Club. El acuerdo supone el inicio de la planificación y el desarrollo del Royal Beach Club programado para comenzar a finales de este año. pic

Creado exclusivamente para los pasajeros de Royal Caribbean, el Royal Beach Club de Antigua se situará a lo largo de más de media milla de playa virgen y “combinará las impresionantes playas de la isla con el servicio y las exclusivas comodidades de la compañía de cruceros”, señala la firma en un comunicado.

Según explican desde Royal Caribbean International, “la mejor experiencia del club de playa ofrecerá a los viajeros unas excepcionales vistas desde sus cabañas privadas y una impresionante piscina con un bar en su interior”, que se complementará , con gastronomía regional, barbacoas al estilo de la isla, música en vivo, y propuestas como motos de agua, paddle surf y snorkel, entre otras propuestas.

Oportunidades
“El Royal Beach Club ofrecerá un día de playa memorable a nuestros viajeros”, señala Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. pic

“Junto con el gobierno de Antigua y Barbuda, daremos vida a una experiencia que traerá más
visitantes a estas islas idílicas y crearemos importantes beneficios y oportunidades económicas en la región. Además, estamos buscando formas para que la comunidad local también pueda disfrutar del club de playa en los días que nuestros barcos están en otros destinos”.

La compañía de cruceros también se ha comprometido a llevar al crucero Symphony of the Seas a la isla el 3 de noviembre de 2020. Atracando en un nuevo puerto en la capital de la isla de San Juan, será el primer barco de la clase Oasis que visitará la isla. Durante la visita a San Juan los viajeros a bordo del Symphony of the Seas tendrán la oportunidad de experimentar la rica cultura y herencia de la isla, exquisitos manjares y algunas de las mejores playas del mundo.

Charles Fernández, Ministro de Turismo, Desarrollo Económico e Inversiones del Gobierno de Antigua y Barbuda, destaca, por su parte que “el gobierno de Antigua y Barbuda está realmente agradecido y aprecia que el primer Royal Beach Club de Royal Caribbean se encuentre en Antigua, lo que confirma la confianza en nuestro estado gemelar”. “También estamos entusiasmados de compartir nuestra hermosa isla con los viajeros que navegan a bordo de barcos de Royal Caribbean, que comenzarán a llegar a la isla a finales de este año”, puntualizan desde la naviera.