Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Tiba consolida su apuesta por los productos frescos participando en la feria internacional Fruit Logística de Berlín
VM, 11/02/2020

El transitario y agente de aduanas TIBA ha participado de forma destacada en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Logistica, celebrada en Berlín del 5 al 7 de febrero, y en la que la mejora en la sostenibilidad y el compromiso con la innovación se han vuelto a confirmar como las claves del pensamiento colectivo del sector. pic

La presencia en este certamen, uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola, que ha reunido en la presente edición a 3.300 expositores de 93 países y a más de 78.000 visitantes profesionales de 130 naciones, ratifica el posicionamiento y crecimiento de la multinacional española en el mercado de productos frescos.

A la capital alemana, TIBA ha desplegado un equipo de profesionales de primer nivel de sus oficinas y delegaciones de España, Portugal y Argentina.

Para Belén Carratalá, directora de ventas corporativa, “nuestra participación en esta feria la hemos visto como una oportunidad, tanto de establecer nuevas relaciones, como de afianzar las ya existentes, y no solo con productores, brokers y diferentes tipologías de clientes, sino con navieras y demás operadores presentes en la cadena logística. Dada nuestra dimensión, hemos de estar en todos aquellos lugares a los que acuden los tomadores de decisiones, se presentan las últimas tendencias y novedades y se establece la agenda para el futuro. El esfuerzo desplegado en esta ocasión ha rendido sus frutos, tanto en la consolidación de nuevos proyectos como en la potenciación de las diferentes áreas de negocio del sector”.