Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


SAL Heavy Lift crea el puesto de director de tecnología de la información
VM, 24/01/2020

La naviera SAL Heavy Lift ha dado un paso más para reforzar su presencia digital con la creación de un puesto directivo nuevo, el de director de Información, responsable de áreas como la digitalización y las tecnologías de la información.

SAL y su grupo matriz, Harren & Partner, han designado al director gerente de la firma, Claas Matthies, como nuevo director de Información. También asume la estrategia digital de la compañía así como la responsabilidad acerca de las cuentas, las fusiones y las adquisiciones de la compañía.

“La digitalización de los procesos empresariales se está convirtiendo en un parámetro cada vez más competitivo y vemos un gran potencial en el desarrollo de nuestro paisaje digital a partir de hoy. Somos un grupo moderno y dinámico y la tecnología de la información desempeña un papel vital en el crecimiento”, manifestó el director ejecutivo de SAL Heavy Lift, Martin Harren.

Crecimiento
Esta medida busca contribuir a mejorar el crecimiento económico y el progreso estratégico de SAL y de Harren & Partner y coincide en el tiempo con el nombramiento de un nuevo director financiero, Soeren Bibow, que se ha incorporado a la compañía tras más de 20 años en instituciones bancarias alemanas, donde fue responsable de supervisar las inversiones en el sector del transporte marítimo.

Bibow asume áreas como Finanzas, Tesorería y Control y entrará a formar parte del equipo ejecutivo de la compañía, especializada en el transporte de mercancías pesadas, especiales y de grandes dimensiones.