Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 10 de septiembre de 2025


La APV anuncia la adjudicación de la fase II de las obras del Muelle de Fangos
La Autoridad Portuaria de Valencia anuncia en el BOE la resolución de la adjudicación de las obras a SEDESA de la fase II de las obras del proyecto de consolidación del muelle adosado al antiguo cauce del río Turia
VM, 01/07/2004

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer una resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anunciaba la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de la Consolidación del muelle adosado al antiguo cauce del Turia, fase II.

Las obras de la fase II se han adjudicado a SEDESA, Obras y Servicios, SA, con un presupuesto de adjudicación de 2.137.046,34 euros, y un presupuesto base de licitación o canon de explotación con un importe total de 2.849.395,12 euros. En la descripción de las obras consta la ejecución de los trabajos de consolidación mediante el empleo de precargas y su correspondiente control de asientos, de una zona cuyos rellenos fueron ejecutados en fases anteriores. La tramitación ha sido ordinaria y el procedimiento abierto.