Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024

Puerto de Sagunto

Bélgica, Francia, Austria y Rusia se interesan por la inversión en Sagunto
VM, 16/12/2019

‘Invest in Cities’, una iniciativa de referencia donde ciudades de toda España expusieron sus bondades para la atraer la inversión de empresas se celebró en Madrid con con la presencia de Reyes Maroto, ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, y la participación de un total de 20 ciudades atractivas para la inversión. pic

La jornada ofreció una intensa agenda de entrevistas con empresas del sector energético, las smart cities y sostenibilidad, así como fondos inversores interesados en conocer el valor añadido que ofrece Sagunto. Además, a través de representantes de sus consulados, desde Bélgica y Francia mostraron su predisposición a visitar Sagunto y desde Austria y Rusia evidenciaron interés en la propuesta de Sagunto.

Para defender las propuestas de territorio, asistió el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; la concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera; la coordinadora técnica comercial de Parc Sagunt, Teresa Ventura, y la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

En este contexto Moreno destaco que aseguró que, estar presente en este tipo de jornada, «es muy importante porque hace visible Sagunto al mundo y permite mostrarnos como una ciudad dinámica, dotada de equipamientos de calidad y una gran red de infraestructuras comunicativas. Por todo ello, Sagunto es una ciudad capaz de crear sinergias positivas y atraer inversiones generadoras de empleo.