Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Montepío estudiará acogerse a la nueva normativa de Entidad Social
VM, 09/12/2019

La Junta Directiva de Montepío del Colectivo Portuario de Valencia aprobó la semana pasada en Junta Directiva, la posibilidad de acogerse a la nueva normatica como entidad social.

pic
Junta Directiva de Montepío Portuario


Tras el estudio de la misma, la agrupación planteará una junta extraordinaria para exponer las conclusiones a los asociados.

pic
Representantes de la agrupación con la ganadora del concurso de fotografía



En el mismo contexto, los rectores aprobaron los resultados económicos de Montepío, que en este ejercicio ha conseguido beneficios y “muy buenos datos económicos” sobre la evolución del mercado y cartera de valores que el Montepío tiene asesorada, según destacan fuentes de la agrupación.

Maratón de fotografía
En otro orden de cosas, la Junta Directiva renovó la póliza con la compañía DKV para el 2020, modificando el seguro de enfermedad con beneficios para los asociados.

pic
Asistentes a la Junta Directiva



En este escenario, Montepío entregó los premios del Maratón de Fotografía que se celebró el Día del Socio con presentaciones de muestras marítimo- portuarias.

Pepa Ruano, presidenta de la agrupación portuaria ha señalado en este sentido que la iniciativa “ha sido muy bien acogida y las muestras presentadas tenían una altísima calidad artística y formativa”.