Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


DHL Supply Chain revela su Estrategia 2025 centrada en la digitalización
VM, 05/12/2019

La compañía DHL Supply Chain, filial del grupo DHL, ha revelado su Estrategia 2025, que se centrará en la innovación, en la digitalización y en la atención al cliente. En su Campus Tecnológico de Beringe (Holanda), el director ejecutivo de la empresa, Oscar de Bok, destacó las capacidades de DHL Supply Chain en innovación y digitalización y afirmó que su estrategia, que prioriza al cliente, les permite transformar ideas innovadoras en productos escalables y viables comercialmente que pueden aplicarse en todas las regiones.

pic
La estrategia se centra en cuatro áreas diferenciadas


“Nuestro Almacén Inteligente del Campus Tecnológico de Beringe es un claro ejemplo de cómo aplicamos soluciones inteligentes para crear un valor inmediato para nuestros clientes y para nuestros empleados”, agregó.

La Estrategia 2025 se centra cuatro áreas: superar la escasez de personal y atraer nuevos talentos, al tiempo que se prepara, forma y certifica a los empleados ante los cambios que aportara la digitalización. “Nuestro equipo y la forma en que los formamos suponen una ventaja competitiva para nosotros”, afirmó De Bok.

Estandarización
Desde el punto de vista de la ejecución, la estandarización y la mejora constante de procesos se traducirán en un crecimiento rentable mientras que la experiencia del cliente, especialmente desde el punto de vista digital, cobra ahora más importancia que nunca, argumentó.

“Lo que nos diferencia es nuestro compromiso por buscar innovación y aplicar sus resultados de manera rápida e integral en nuestras operaciones. Atraer talento nuevo es un paso crucial para adaptarnos a la digitalización del sector logístico. Igualmente importante es promover
colaboraciones ágiles y basadas en datos y equilibrar la demanda de servicios rápidos y transparente de los clientes con la necesidad de las empresas de reducir los costes. Con la Estrategia 2025, aspiramos a priorizar a nuestro equipo y a nuestros clientes y a maximizar el ritmo al que lanzamos productos que permitan aprovechar estas oportunidades”, indicó el director de Información y Operaciones de DHL Supply Chain, Markus Voss.

El Campus Tecnológico de Beringe ocupa una superficie de almacenaje de 128.000 metros cuadrados y está equipado con 100 muelles de carga que reciben de 200 a 250 camiones cada día.

Estas instalaciones, certificadas por la Asociación para la Protección de Cargas Transportadas (TAPA), emplea herramientas innovadoras como máquinas dedicadas al procesado y selección de los productos, tecnología de realidad aumentada, brazos robóticos y escáneres móviles, entre otros.