Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Slot Charter Group inaugura hoy su sede en Valencia
VM, 22/11/2019

Slot Charter Group, compañía especializada en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire, con servicios de gestión de aduanas y almacenes inaugura hoy nueva sede. La firma refuerza su estrategia de crecimiento y responder a las nuevas necesidades que demanda el mercado.

pic
La compañía apuesta por espacios laborales modernos y espaciosos


En las nuevas oficinas se ha apostado por espacios abiertos que tienen como objetivo fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo. Además, se han incluido zonas de descanso para favorecer la cohesión de todos los miembros de la empresa.

Las instalaciones son resultado del crecimiento del grupo con una apuesta continua por las nuevas tecnologías y el esfuerzo constante por el cuidado al medio ambiente, compromisos adquiridos por todo el equipo.

pic
Imagen de la fachada principal



En palabras de Alejandro Roig, CEO de Slot Charter Group, el cambio parte de la “motivación de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con unas instalaciones que responden a las necesidades de una empresa en continua expansión”.

La empresa
Slot Charter Group es compañía especializada desde hace más de 20 años en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire, con servicios de gestión de aduanas y almacenes formado por 7 empresas relacionadas con el sector.