Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Propeller Valencia presentará en noviembre su estudio sobre la Ampliación Norte del puerto
VM, 02/10/2019

La Junta Directiva de Propeller Valencia dio ayer el visto bueno a la propuesta de incorporación como nuevos socios de Ignacio Almenar (EFS Abogados); Pedro Máñez (Trajoman) y Enrique Valle (WT Grupesa).

pic
Miembros de la Junta Directiva de Propeller Valencia (Foto Propeller Vcia)


En el transcurso de la reunión, además, se acordó concretar la fecha del 29 de noviembre para la Cena Benéfica de Navidad, que se celebrará en el hotel SH Valencia Palace.

Asimismo, durante la reunión se analizó la actividad de otros Propeller Club españoles y se acordó la participación de dos representantes de Propeller Valencia en la nueva edición de PROMart, organizada por el club de Madrid.

Otro de los asuntos abordados fue el Estudio de las necesidades infraestructurales y el impacto socio-económico de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, elaborado por el Instituto de Transporte y Territorio de la Universitat Politècnica de València. El presidente de Propeller, Pedro Coca, anunció que a falta de concretar algunos datos el informe ya casi está finalizado. El objetivo es poder presentar las conclusiones ante la opinión pública el próximo mes de noviembre.

Precisamente, tras la reunión de la Junta Directiva, el director del estudio, Vicent Esteban Chapapría, expuso internamente ante los socios de Propeller y representantes de Cámara Valencia y CEV un primer borrador de las conclusiones iniciales de este informe.

En otro orden de cosas, el secretario de Propeller Valencia, Jorge Selma, recordó que la Asociación cuenta con un Código Ético y un Código de Conducta, así como un canal de denuncias a disposición de los socios. Se acordó remitir a los socios una nueva comunicación para recordar que tienen ese mecanismo a su disposición.

Para finalizar el encuentro, la Junta Directiva analizó el grado de ejecución y cumplimiento de los presupuestos, la actividad que está desarrollando el Propeller Junior y las conclusiones de los grupos de trabajo.