Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


‘K’ Line, elegida por el índice Dow Jones/Robeco SAM por noveno año consecutivo
VM, 26/09/2019

La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (‘K’ Line) ha sido seleccionada para formar parte del Índice Asia Pacífico, en el marco del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI), uno de los principales estándares internacionales de compromiso social, medioambiental y corporativo.

El DSJI cuantifica a las empresas en virtud de criterios económicos, sociales y sostenibles, a través de una auditoría de procesos corporativos. En concreto, el Índice Asia Pacífico escoge a 148 compañías de toda la región - entre ellas, 76 japonesas.

Creado en 1999, el DSJI es uno de los principales parámetros que integra la sostenibilidad en su clasificación, aportando así una información más completa a los posibles inversores.
“Hemos convertido la responsabilidad social, medioambiental y corporativa en una de las iniciativas más importantes de nuestro plan de gestión a medio plazo. Seguiremos esforzándonos para cumplir con nuestro compromiso social a través de nuestras actividades empresariales y para contribuir al progreso sostenible de la sociedad”, indicaron desde ‘K’ Line.
La naviera tiene oficinas en España.