Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


G3 Sales Europe consolida su servicio de postventa y preinstalación
G3 Sales Europe, compañía logística española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech, y socio español de la red europea TENESO, ha puesto en marcha un nuevo servicio de preinstalación, para el que se han incorporado nuevos recursos, tanto técnicos como humanos.
VM, 23/09/2019

Sectores tan específicos como el de artes gráficas, electromedicina, banca o vending, necesitan de unas condiciones específicas para realizar la logística de sus productos. Su transporte y manipulación debe seguir unas operativas especiales que garanticen un proceso adecuado a las características propias de productos como los cajeros automáticos, la maquinaria industrial, o las vending, e incluso equipos médicos como escáneres o equipos de radiología, así como de artes gráficas. pic

G3 Sales Europe, como operador logístico especializado en logística de Hi-Tech, ha iniciado este servicio de postventa y preinstalación, que incluye desde el transporte hasta la puesta en funcionamiento del equipo. Esto implica utilizar los medios adecuados para el transporte, llevar a cabo obras específicas (si fuera necesario) para poder realizar la instalación y puesta en marcha, además de efectuar las comprobaciones necesarias para la operativa de cada máquina.

Para llevar a cabo este nuevo servicio, se han incorporado medios de transporte específicos, equipos de manipulación especial y personal altamente cualificado.

En este sentido, Valeriano Alfonso, Director General de G3 Sales Europe señala: “Este servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y eficaces, consolidándonos en el sector como un operador líder en logística de alta tecnología. Nuestro equipo especializado realiza la puesta en marcha y la integración de la maquinaria en su entorno físico y tecnológico con total garantía para nuestros clientes.”