Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


DHL inaugura su Americas Innovation Center en la ciudad de Chicago
El Americas Innovation Center se une a otros centros similares con que el operador logístico cuenta en Troisdorf, cerca de Bonn (Alemania) y en Singapur
VM, 21/09/2019

La compañía DHL ha puesto en marcha un nuevo Americas Innovation Center en Chicago (Estados Unidos). Estas instalaciones se centrarán en investigar nuevas tecnologías y en conectar a sus socios tecnológicos para explorar soluciones nuevas para el sector logístico.

El Americas Innovation Center se une a otros centros similares con que la compañía cuenta en Troisdorf, cerca de Bonn (Alemania) y en Singapur. Mostrará las tecnologías que DHL está aplicando ya en todo el continente y servirá para investigar sistemas que mejoren la productividad y la eficiencia.

“La innovación lleva siendo un motor en DHL desde sus orígenes de 1969. Ahora contamos con tres centros de innovación en todo el mundo y DHL puede aprovechar el poder de la innovación para atender a los clientes y desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la logística. DHL es una organización que prioriza pensar de manera diferente para lograr la excelencia y me enorgullece contar con esta plataforma en América para expandir estas capacidades”, destacó el director ejecutivo de DHL eCommerce Solutions, Ken Allen.

Superficie
Estas instalaciones ocupan una superficie de 2.600 metros cuadrados y proporcionarán a DHL un espacio colaborativo para trabajar codo con codo con sus socios tecnológicos y académicos.

“La innovación permite a DHL estar a la vanguardia de soluciones rupturistas para el sector de la cadena de suministro”, argumentó el director de Innovación y Desarrollo Comercial de DHL, Matthias Heutger.