Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Logistics & Distribution acogerá los premios de UNO “Los Líderes de la Logística”
VM, 12/09/2019

Logistics & Distribution, feria de referencia en el sector de la logística, que se celebrará en Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la patronal logística UNO.

pic
Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, y Francisco Aranda, presidente de UNO (Foto UNO)


En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades organizarán conjuntamente la próxima edición de los premios que otorgan los operadores de logística y transporte a iniciativas referentes para el sector. Los Premios Líderes de la Logística distinguen la labor de compañías de retail, de e-commerce, de distribución, cargadores, startups, directivos y/o instituciones en las siguientes categorías: Logística E-commerce; Logística Gran Consumo; Logística Omnicanal; Intermodalidad; Última Milla; Digitalización; Comercio Exterior; Sostenibilidad, Startup-Emprendimiento y Digital Talent - Divulgación - Comunicación.

La ceremonia de la entrega de los galardones tendrá lugar el día 13 de noviembre, primer día de la celebración de Logistics and Distribution, en la sala Supply Chain, patrocinada por Palibex y Fieldeas.

UNO desarrollará, además, el 14 de noviembre una jornada sobre los principales retos y tendencias de la logística del gran consumo y del e-commerce, un encuentro donde clientes y operadores pondrán sobre la mesa los pilares en los que están focalizando su estrategia logística.

Francisco Aranda, presidente de UNO, señala que “las ferias son un escaparate y un punto de encuentro en el que se presentan las últimas novedades y tendencias, se abordan soluciones a los problemas que existen en el sector y se debate sobre los retos del futuro. Estamos encantados de estrechar lazos con Logistics and Distribution, que al celebrarse con Empack y Label&Print y Packaging Innovations, es un gran evento que reúne a todos los eslabones de la cadena y ofrece una visión 360º del sector, que está en total ebullición”.