Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Alcon amplía su actividad con la potenciación de sus servicios de exportación
VM, 11/09/2019

La empresa Alcon (Alicante Consolidation) ha decidido afrontar los próximos meses con la potenciación de sus servicios de exportación, que se sumarían a la extensa oferta que el operador logístico tiene para sus clientes.

pic
Teresa Gallego, Eugenio López y Alejandro López


Alcon se diferencia de buena parte del resto de operadores logísticos por su atención personalizada y el seguimiento que hacen de las operaciones de sus clientes. “Realizamos el seguimiento de la carga conociendo en cada momento su situación hasta su entrega en destino”, asegura Alejandro López, director de la compañía.

Alcon cuenta con una oferta logística integral. Cuenta con Departamentos de Tráfico de Contenedores, Aéreo, Marítimo, Almacenaje y Distribución. Esto hace que en su oferta de transporte consolidado “podamos contar con presupuestos ajustados a las necesidades de nuestros clientes y las mejores ofertas del mercado”.

Eugenio López fundó Alcon en el año 1999 en la ciudad de Alicante, y un año después ya había abierto delegación en Valencia. En 1969 inicia su andadura profesional en el sector marítimo y logístico junto a José Ramírez como Agente de Aduana, hasta que en 1971 pasa a trabajar en Medcomar. En 1975, junto con José Luis Marco Arana y Amancio Rodríguez ampliará su experiencia laboral y profesional en Trans Balear. Durante los años siguientes también desarrollará su labor en Tránsitos Valcárcel, y Travima, hasta que en 1999 crea Alcon.

En el año 2006, Alejandro López se incorpora a Alicante Consolidation con el objetivo de ir asumiendo paulatinamente mayores responsabilidades hasta la jubilación en 2017 de Eugenio López, momento en que Alejandro López asume la dirección. A su labor hay que sumar la de Teresa Gallego como responsable del Departamento de Tráfico.