Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


NYK repite en los índices FTSE4Good Index y FTSE Blossom Japan Index
El plan de gestión a medio plazo de NYK contempla que valores como la protección medioambiental y el compromiso social sean aplicados en las estrategias directivas, para promover el crecimiento sostenible
VM, 13/08/2019

La naviera Nippon Yusen Kaisha (MYK) ha sido reconocida de nuevo por dos índices empresariales centrados en la responsabilidad social corporativa.

En concreto, NYK ha sido incluida por décimo séptimo año consecutivo en el FTSE4Good Index Series y por tercer año seguido por el FTSE Blossom Japan Index.

Así, NYK ha pasado a formar parte de los cuatro índices empleados por el Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno japonés (GPIF), atendiendo a criterios de buenas prácticas, de sostenibilidad medioambiental y de responsabilidad social.

El plan de gestión a medio plazo de NYK ‘Staying Ahead 2022 with Digitalization and Green’ contempla que valores como la protección medioambiental y el compromiso social sean aplicados en las estrategias directivas, para promover el crecimiento sostenible de la sociedad.

El grupo japonés está representado por Combalía Agencia Marítima.