Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 06 de agosto de 2020


ICEX-CECO diseña un amplio programa formativo para directivos
VM, 12/08/2019

En septiembre ICEX-CECO destina un amplio abanico de programas tanto a directivos como a empresarios, estudiantes y empleados públicos.

pic
Esta formación pretende responder a los retos del comercio exterior


La globalización de los mercados y el aumento sustancial de la competitividad —tanto a nivel nacional como internacional— plantea nuevos desafíos a las empresas que, para triunfar en este nuevo entorno, necesitan formar a sus equipos y directivos en el dominio de técnicas específicas.

Por ese motivo, un año más ICEX-CECO da respuesta a esa demanda de formación de posgrados y directivos que, en un contexto de internacionalización creciente, requieren mejorar la competitividad de sus empresas y aumentar su presencia en el mercado global, especialmente en el caso de las pymes.

Así, a partir de otoño esta institución presenta una amplia oferta formativa para potenciar la formación en internacionalización dirigida tanto a profesionales de empresas como a empleados públicos, utilizando las nuevas tecnologías, impulsando los programas especializados en negocios digitales, sostenibilidad o mercados multilaterales, y ofreciendo una gran variedad de másteres y programas especializados en estas áreas.