Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Hapag-Lloyd pondrá en marcha una línea exprés entre la India y Europa
El IEX arrancará el 26 de octubre y estará operado conjuntamente por Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE), Yang Ming y Orient Overseas Container Line (OOCL)
VM, 26/07/2019

La compañía Hapag-Lloyd lanzará en el mes de octubre la línea South-East India – Europe Express (IEX) que unirá puertos del sudeste de la India, de Sri Lanka y de Bangladesh con norte de Europa.

El servicio efectuará conexiones directas entre la India, Oriente Medio (Jeddah y Damietta) y Europa (El Pireo, Le Havre, Amberes, Róterdam, Hamburgo y London Gateway).

“Nuestros clientes nos han estado comentando sus necesidades de crecimiento en los mercados de la India y de Bangladesh.

La introducción del IEX marca un antes y un después, ya que será el primer servicio directo y dedicado entre el sudeste de la India y Europa y ofrecerá conexiones adicionales con la red global de Hapag-Lloyd”, señaló el director de Operaciones de la naviera, Maximilian Rothkopf.

El IEX arrancará el 26 de octubre y estará operado conjuntamente por Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE), Yang Ming y Orient Overseas Container Line (OOCL).

La línea efectuará escalas en Visakhapatnam, Krishnapatnam, Chennai, Tuticorin, Colombo, Cochin, Damietta, El Pireo, Róterdam, London Gateway Port, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Damietta, Jeddah, Colombo y, de nuevo, Visakhapatnam.

Hapag-Lloyd tiene oficinas en España.