Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


OOCL enlazará en octubre Oriente Medio, la India y Norte de Europa
IP3 será la única ruta del mercado dedicada a las conexiones entre el este de la India y el norte de Europa desde la compañía naviera
VM, 26/07/2019

La naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) expandirá en octubre su red de servicios entre el subcontinente indio y el norte de Europa con la nueva línea Middle East / Indian Subcontinent – North Europe Service (IP3).

IP3 será la única ruta del mercado dedicada a las conexiones entre el este de la India y el norte de Europa, indicaron desde la compañía hongkonesa.

En concreto, ofrece una cobertura extensa de puertos de Oriente Medio, la India, Sri Lanka, Egipto, Grecia, Holanda, el Reino Unido, Alemania, Bélgica y Francia, además de enlaces más competitivos y fiables que las opciones existentes de trasbordo, según OOCL.

El IP3, que arrancará desde Vizag el 27 de octubre, unirá los puertos de Vizag, Krishnapatnam, Chennai, Tuticorin, Colombo, Cochin, Damietta, El Pireo, Róterdam, London Gateway, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Damietta, Jeddah, Colombo y, de nuevo, Vizag.

La naviera OOCL, que forma parte del grupo Orient Overseas International (OOIL), tiene oficinas en España.