Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Virgin Atlantic Cargo recibe la certificación de calidad Cargo iQ
VM, 24/07/2019

La compañía Virgin Atlantic Cargo ha sido reconocida con la certificación de calidad Cargo iQ de la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo (IATA) tras una auditoría independiente realizada por SGS Société Générale de Surveillance.

pic
En la compañía hay un fuerte compromiso con la calidad


Esta revisión del sistema de gestión de calidad de la aerolínea supervisa que los servicios se ajusten a los compromisos cerrados en el momento de la reserva.

“Nos apasiona el servicio al cliente y necesitamos las herramientas necesarias para cumplir con nuestras promesas. El sello Cargo iQ es importante para nosotros porque supone una validación independiente de nuestro trabajo atendiendo a estándares de calidad creados por el sector, que incluye a algunos de nuestros clientes más importantes”, explicó el director gerente de Carga de Virgin Atlantic, Dominic Kennedy.

Por su parte, el director ejecutivo del programa Cargo iQ, Ariaen Zimmerman, explicó que, cada vez que una empresa nueva se acredita, el sector se acerca más a una cadena de suministro del tráfico aéreo que resulte transparente y eficiente para todos los implicados.

“Virgin es un buen ejemplo de una empresa que aplica los valores de Cargo iQ de calidad, colaboración, fiabilidad, confianza e innovación y ese certificado es una prueba de ello”, manifestó.

La auditoría se centró en las medidas adoptadas por la compañía para eliminar los errores de tramitación y para proporcionar a sus clientes una mayor visibilidad sobre el estado de sus cargamentos.