Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


El crucero “Nippon Maru” de MOL será renovado en su treinta aniversario
Desde el punto de vista técnico, se sustituirá parte del sistema de propulsión del navío para lograr que pueda navegar empleando carburante con un nivel bajo de azufre
VM, 24/07/2019

El buque de cruceros “Nippon Maru” de la naviera Mitsui OSK Lines (MOL), que gestiona su filial Mitsui OSK Passenger Linr (MOPAS), será sometido a un proceso integral de renovación con motivo de su trigésimo aniversario.

Las labores de remodelación se desarrollarán desde mediados de febrero a principios de abril de 2020.

La nave ya fue modernizada en 2010, coincidiendo con su vigésimo aniversario, y se incorporaron camarotes en el sexto piso, además de un spa y de un lounge nuevo. El casco del navío fue repintado de azul y se instalaron ventanas circulares.

El año que viene, el “Nippon Maru” pasará a contar con camarotes nuevos en los pisos cuarto y quinto. Contarán con ventanales de grandes dimensiones que permitirán disfrutar de las vistas. Podrán acoger a tres o seis pasajeros, lo que permitirá a las familias disfrutar de un mismo espacio.

Se renovarán las alfombras de los camarotes y se instalará una red wi-fi.

Desde el punto de vista técnico, se sustituirá parte del sistema de propulsión del navío para lograr que pueda navegar empleando carburante con un nivel bajo de azufre, lo que permitirá cumplir con la normativa medioambiental y creará una atmósfera más confortable, indicaron desde la naviera japonesa.

CSCL está representada en Valencia por la firma Transcoma.