Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Kalmar inaugura un Centro de Formación y Experiencia de Cliente en EE.UU.
VM, 24/07/2019

El fabricante industrial Kalmar, que forma parte del grupo Cargotec, ha celebrado la apertura de su nuevo Centro de Formación y Experiencia del Cliente (CEC) en North Charleston, en Estados Unidos.

pic
La sede de la compañía en Charleston


Estas instalaciones han sido diseñadas para acoger las visitas de clientes y distribuidores y servirán de ‘showroom’, de espacio de formación y de centro de atención al cliente vinculado a la maquinaria móvil de la marca en Estados Unidos.

Esos modelos incluyen ‘forklifts’, ‘reachstackers’, ‘empty container handlers’ y cabezas tractoras.

Las demostraciones prácticas que se desarrollarán en este complejo mostrarán una aplicación realista y concreta del uso de las máquinas durante las visitas de los clientes y las sesiones de aprendizaje.

Esos ejercicios tendrán lugar en una pista de cemento de 6.500 metros cuadrados de superficie con que cuenta este complejo de Charleston.

Apoyo
El CEC también servirá de centro de apoyo técnico a los clientes de Kalmar y permitirá almacenar la maquinaria de la compañía, para facilitar su entrega rápida por todo el país.

“Estamos muy emocionados por la apertura del CEC y estamos deseando acoger las visitas de clientes y distribuidores para mostrar nuestras soluciones y enseñar a los visitantes las fortalezas y ventajas de los productos de Kalmar”, señaló el vicepresidente de Ventas de Counterbalanced Equipment de la compañía, Jason Murnane.