Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


Virgin Atlantic Cargo cierra alianzas para conectar Londres y Tel Aviv
La compañía espera que esos vuelos, además de sus conexiones adicionales con Estados Unidos, ataigan un mayor volumen de productos farmacéuticos, bienes de consumo, perecederos y dispositivos tecnológicos
VM, 23/07/2019

La compañía Virgin Atlantic Cargo ha unido fuerzas con WTA Aviation y Swissport en Israel para poner en marcha servicios diarios entre London Heathrow y Tel Aviv, que arrancarán el próximo el 25 de septiembre.

pic
Gracias a esta alianza se conectará diariamente Londres Heathrow y Tel Aviv


WTA será responsable de comercializar las 20 toneladas diarias de capacidad que ofrecerán cada día los aviones Airbus A330-300 de Virgin Atlantic Catgo.

La aerolínea espera que esos vuelos, además de sus conexiones adicionales con Estados Unidos, atraigan un mayor volumen de productos farmacéuticos, bienes de consumo, perecederos y dispositivos tecnológicos, además de mercancía general.

Por su parte, Swissport proporcionará soluciones de gestión de mercancías en tierra en el almacén de 21.000 metros cuadrados con el que cuentan en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, que está completamente equipado con salas frigoríficas y de temperatura controlada, así como con espacios especiales para mercancías valiosas y animales.

“Detectamos una oportunidad de crecimiento fantástico en Israel y hemos escogido a dos socios respetados que encajan perfectamente con Virgin Atlantic. Confiamos en que WTA Aviation y Swissport nos ayuden a materializar el potencial de esta ruta nueva y emocionante y a ofrecer el elevado nivel de servicio que los clientes de Virgin Atlantic esperan y merecen”, manifestó la directora de ventas regionales de Virgin Atlantic, Claire Fallon.