Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Wolfgang Schiemann sustituye a Max Schultz en la directiva de Eurogate
Desde el pasado mes de enero ha ejercicio como asesor de la junta directiva
VM, 22/07/2019

Wolfgang Schiemann ha sido designado director gerente de la compañía Seaworthy Packing (SWOP), entidad que forma parte de la junta directiva de EUROGATE Group, en sustitución de Max Schultz, que abandonó la empresa el pasado mes de marzo.

“Wolfgang Schiemann, uno de los directivos más experimentados de EUROGATE Group, ha asumido la dirección de SWOP. Aprovechando su extensa experiencia en el sector y en nuestra compañía, ha ayudado a SWOP desde el primer día a perpetuar la senda del éxito de los últimos años y continúa contribuyendo al crecimiento de la compañía”, explicó el presidente de la junta directiva del grupo, Michael Blach.

Wolfgang Schiemann ha trabajado para EUROGATE y para su predecesor durante casi 30 años e inició su trayectoria profesional en 1990 en Euro-Kai. A partir de 1994, trabajó al servicio de Eurokai Container Terminal y entre 2000 y 2004 ejerció como director de Operaciones de EUROGATE Container Terminal Hamburgo. Posteriormente, ocupó ese mismo puesto en EUROGATE Container Terminal Bremerhaven.

Desde enero de 2019, además de desempeñar nuevas responsabilidades en SWOP, ha ejercido como asesor de la junta directiva del grupo EUROGATE.