Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


Kalmar entrega a China Merchants Port ocho máquinas para contenedores vacíos
VM, 19/07/2019

El fabricante industrial Kalmar, que forma parte del grupo Cargotec, ha suministrado a Shantou China Merchants Port Group un pedido de ocho máquinas especializadas en el movimiento de contenedores vacíos que llevan por nombre Essential Range Empty Container Handlers. pic

Las unidades han sido repartidas entre las divisiones Huagang Container Branch y Container Service Branch del grupo portuario, que gestiona instalaciones en Hong Kong, Taiwán, Shenzhen, Ningbo, Shanghái, Qingdao, Tianjin, Dalian, Zhangzhou, Zhenjiang y Shantou. Sus operaciones alcanzan también el sur de Asia, África, la Europa mediterránea, Sudamérica y Oceanía, ya que tiene presencia en 41 puertos de 18 países. En 2018, sus terminales movieron 109,7 millones de TEUs y su tráfico de graneles alcanzó la cifra de 540 millones de toneladas.

Los Kalmar Essential Range Empty Container Handlers ofrecen diferentes opciones de carga -ocho, nueve y 10 toneladas- y cuatro alturas. Además, los clientes pueden personalizar las versiones de propulsión de las máquinas. Están equipadas con un sistema hidráulico inteligente que pesa la carga y aplica la cantidad de energía necesaria para moverla de manera eficiente, explicaron desde Kalmar.