Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Hapag-Lloyd lanza un servicio entre Oriente Medio, la India y África
La naviera operará la ruta MIAX conjuntamente con Ocean Network Express (ONE), que agrupa las operaciones de contenedores de Kawasaki Kisen Kaisha (‘K’ Line), Mitsui OSK Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK)
VM, 19/07/2019

Hapag-Lloyd expandirá en el mes de octubre la gama de servicios que opera con el continente africano con la puesta en marcha de la línea Middle East-India-África Express (MIAX). La ruta ofrecerá conexiones directas entre el Golfo Pérsico, la India, Colombo (Sri Lanka), La Réunion, Sudáfrica y África Occidental.

pic
Hapag-Lloyd amplia su oferta entre estos mercados


“Con MIAX, estamos expandiendo nuestra oferta de servicios para el mercado africano, actualmente en expansión, e integrando el continente de manera más estrecha en nuestra red global de servicios. Nos complace poder ofrecer a sus clientes unas conexiones más rápidas y más flexibles en el futuro”, comentó el director de Gestión de Rutas en África, Mark Wottke.

MIAX se engloba en la Global Mainline Network, con sus escalas en Jebel Ali (Dubái) y Colombo. Hapag-Lloyd operará la ruta MIAX conjuntamente con Ocean Network Express (ONE), que agrupa las operaciones de contenedores de las navieras Kawasaki Kisen Kaisha (‘K’ Line), Mitsui OSK Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK).

A partir de principios de octubre, nueve buques con una capacidad de 2.800 TEUs -de los que la naviera alemana aportará cinco- enlazarán los puertos de Jebel Ali, Mundra, Nhava Sheva, Colombo, La Réunion, Durban, Ciudad del Cabo, Tema, Lagos (Tincan y Apapa), Ciudad del Cabo, Durban y, de nuevo, Jebel Ali.

La naviera alemana Hapag-Lloyd tiene oficinas propias en los principales puertos de España.