Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Kühne & Nagel lanza la plataforma inteligente etrucKNow.com
VM, 19/07/2019

La compañía Kühne & Nagel ha expandido su gama de servicios online con la puesta en marcha de una nueva plataforma digital, que emplea tecnología de inteligencia artificial, con el nombre de etrucKNow.com.

Este portal conecta la oferta y la demanda de logística terrestre de manera más rápida, ya que permite a sus clientes reservar camiones y, a las empresas, generar nuevas oportunidades de negocio.

etrucKNow.com ha comenzado en funcionar en Tailandia, un mercado en el que se espera que el transporte terrestre crezca hasta alcanzar un volumen de negocio de 31.000 millones de dólares en 2023. La plataforma irá implementándose progresivamente a lo largo de 2019 y 2020 en la India, Vietnam, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda y Australia.

Con etrucKNow.com, los clientes acceden a un presupuesto simplificado y su tecnología de inteligencia artificial automatiza un proceso de comparación de precios, validando múltiples datos. En última instancia, presenta al cliente el presupuesto más competitivo.

Los usuarios podrán disfrutar, además, de ahorros adicionales mediante códigos de promoción que estarán disponibles durante la fase de lanzamiento de la web.

Las ventajas del portal online incluyen visibilidad en tiempo real, seguimiento de las mercancías y alertas en los momentos en que la carga supera diferentes fases del proceso de transporte.
“etrucKNow.com es una aplicación web muy fácil de usar, diseñada y desarrollada en respuesta a las necesidades de los clientes y de las tendencias del mercado”, argumentó el vicepresidente de Transporte Terrestre de Kühne & Nagel en el sur de Asia y el Pacífico, Chellan Ganesan.

El operador logístico dispone de delegaciones en España.