Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


La terminal CITPL de Chennai es elegida Terminal del Año en el sudeste asiático
VM, 17/07/2019

La terminal Chennai International Terminal (CITPL) del grupo PSA International ha sido reconocida como Operador de Terminales de Contenedores del Año en la ceremonia de entrega de la décima edición de los South East Cargo & Logistics. Es el tercer año consecutivo de CITPL recibe esta distinción, concedida por un jurado especializado.

CITPL movió el año pasado 963.167 TEUs, lo que supone un incremento del 7% en cuanto a volumen de tráfico, con respecto al ejercicio fiscal anterior, indicaron desde el grupo postuario.

“Es un gran honor para nosotros recibir este premio tan prestigioso en un momento en que CITPL conmemora su décimo año de operaciones. Este galardón subraya nuestro compromiso por ofrecer los mejores servicios posibles a nuestros clientes, de manera consistente. Nos sentimos muy agradecidos a nuestros agentes, usuarios, sindicatos y clientes por su apoyo y, especialmente, a Chnnai Port Trust por trabajar con nosotros para impulsar iniciativas que beneficien al sector”, apuntó el gerente general de CIPTL, el capitán Madhanmohan.

El director gerente de PSA India, Mike Formoso, destacó la importancia de que la que terminal haya logrado este reconocimiento en un mercado tan competitivo como el actual.

“Creo que este premio impulsará a CITPL y a PSA India para alcanzar unos mayores niveles de servicio, en beneficio de todos. Nos sentimos muy agradecidos por la confianza constante depositada en nosotros por nuestros clientes y usuarios”, agregó.