Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Oscar de Bok se une a la junta de Deutsche Post DHL Group
VM, 08/07/2019

La junta supervisora de Deutsche Post ha designado a Oscar de Bok miembro de la junta directiva, un puesto que asumirá el próximo 1 de octubre en sustitución de John Gilbert.

Hasta ahora, Oscar de Bok ejercía como director ejecutivo de DHL Supply Chain en Europa, Oriente Medio y África. Gilbert, que se unió a la junta directiva, en 2014 contribuyó a la aceleración de la rentabilidad de la compañía e impulsó la Agenda 2020, que se centra en la estandarización de la excelencia operativa y sentó las bases de un sistema de almacenaje inteligente y automatizado.

“Oskar de Bok ha gestionado con éxito las divisiones de DHL Supply Chain en Asia-Pacífico y en Europa, un hecho que le convierte en la persona correcta para proseguir con el proyecto de impulsar nuestras operaciones logísticas a través de la excelencia operativa, de la aceleración de la digitalización, del compromiso de los empleados y de la atención al cliente”, apuntó el director ejecutivo de Deutsche Post DHL Group, Frank Appel.

De Bok se unió al grupo de 1999 tras la adquisición de Nedlloyd y, desde entonces, ha desempeñado puestos de responsabilidad, incluido el de director gerente de DHL Supply Chain en países como Italia, los países nórdicos y el sudeste asiático.