Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Geodis recibe su sexto sello ecológico y ético por parte de EcoVadis
VM, 02/07/2019

La compañía Geodis ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, por EcoVadis, la agencia de clasificación especializada en responsabilidad social corporativa, con un Gold Rating.

En concreto, ha puntuado a la empresa logística con 72 puntos sobre un total de 100, dos puntos más que en 2018. Una puntuación que sitúa a Geodis entre las 300 primeras empresas de las 30.000 firmas analizadas en lo relativo a compromiso medioambiental, social, ético y con un proceso de compra sostenible.

“Estoy encantado ya que éste es el mejor resultado del grupo desde nuestro primer análisis en 2009. Eso supone un reconocimiento a más de 10 años de trabajo concreto y consistente en responsabilidad social corporativa”, apuntó la directora ejecutiva de Geodis, Marie-Christine Lombard.

Alcance
“Ya sea en lo relativo a la protección de datos, a las prácticas de recursos humanos o a las acciones adoptadas para reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades, estamos comprometidos con reforzar el alcance de las acciones que abordamos, con el propósito de lograr los mejores estándares corporativos”, indicó el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Innovación y Excelencia Empresarial de la compañía, Philippe de Carné.