Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


El empresariado alicantino se vuelca con la I Gala Premios UEPAL
VM, 02/07/2019

El empresariado alicantino y la sociedad civil se volcó con la primea edición de los premios de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, UEPAL. Más de 400 personas escenificaron la unión del entramado empresarial de la provincia en una gala donde el máximo galardonado fue Francisco Gómez, referente dentro del mundo asociativo.

pic
Juan José Sellés junto con los premiados de la noche

El Castillo de Santa Bárbara fue el enclave escogido para este importante evento que contó con representación de las diferentes administraciones con la presencia de Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible; Carlos Castillo, vicepresidente en funciones de la Diputación Provincial y la concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López. También quisieron apoyar esta iniciativa el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Bautista Riera; los presidentes de CEV y CEV Alicante, Salvador Navarro y Perfecto Palacio; la vicerrectora de Investigación de la UA, Amparo Navarro o el presidente de INECA, Rafael Ballester, entre otros.

La gala, que tenía como objetivo poner en valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial de la provincia de Alicante, fue presentada por la periodista Anabel Rosas. Abrió el evento Carlos Castillo, vicepresidente en funciones de la Diputación Provincial, quien agradeció a UEPAL que “desde el principio contara con la institución provincial, una institución que cree en UEPAL y en el trabajo que realiza en pro de Alicante”, comentó.

Tras él, el presidente de UEPAL, Juan José Sellés, agradeció el gran respaldo a la gala y la patronal: “hoy estamos todos aquí: los que creyeron, los que querían creer y apostaron por ello, los que creían un poco menos y los que no creyeron. Todo desencuentro requiere un encuentro, y lo hubo e iniciamos el camino y marcamos el destino. Cuando no era posible la unión, hicimos hueco al entendimiento, reinó el respeto y la discreción, y no fue fácil, pero todos, y digo todos, teníamos claro que sólo había un camino: la unidad”, recalcó.

Cerró el acto el conseller de Economía, quien quiso felicitar a UEPAL por los premios y por la labor realizada desde su creación.