Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Marítima Davila traslada sus oficinas en Valencia para optimizar la atención a sus clientes
VM, 25/06/2019

La compañía Marítima Davila ha trasladado sus oficinas en Valencia con el objetivo de optimizar el servicio que ofrece a sus clientes. Desde finales del pasado mes de abril, se encuentra ubicada en el número 302 de la Avenida del Puerto de Valencia, manteniendo todos los datos de contacto actuales. Desde allí, el equipo encabezado por Julio Roldós Carrera podrá atender de mejor forma a clientes, colaboradores y nuevas empresas.

pic
Julio Roldós y Verónica del Prado


Julio Roldós dirige la delegación de Valencia de Marítima Davila desde el pasado mes de septiembre. No es la primera vez que Roldós trabaja en Davila, ya que entre 2007 y 2012 fue jefe de Línea, con lo que ya conoce de primera mano la compañía.

Marítima Davila es el agente general en España para Turkon Lines. En la actualidad, la firma ofrece conexiones con el norte de Europa para servicios de exportación, concretamente con los puertos de Felixtowe, Bremerhaven, Rótterdam y Amberes, así como con Turquía y el Mediterráneo Oriental para servicios de import/export. Ambas líneas tienen una periodicidad semanal.

Marítima Davila también ofrece buques tramp para cualquier tipo de mercancías.

Junto a Julio Roldós y el resto del equipo humano de la compañía también trabaja Verónica del Prado, que cuenta ya con diez años en la empresa en el Departamento de Customer Service y Documentación.