Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Christopher J. Connor, nombrado nuevo presidente de la AAPA
Sustituye en el cargo a Kurt Nagle, presidente desde 1995
VM, 25/06/2019

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA, por sus siglas en inglés), la voz reconocida, acreditada y coordinada de la industria de puertos marítimos de las Américas, ha anunciado que ha nombrado a Christopher J. Connor como el nuevo presidente y CEO de la asociación.

imagenpic
Christopher J. Connor


Connor, el ex-CEO de Wallenius Wilhemsen Logistics (WWL), comenzará la transición a su nuevo cargo el 23 de septiembre, y finalmente sucederá a Kurt Nagle, presidente y CEO de AAPA desde 1995.

Por su parte, Naggle anunció su intención de retirarse el octubre pasado, dejará su cargo el 16
de octubre, el último día de la Convención y Exposición Anual 2019 de AAPA en Norfolk.

“El Comité Ejecutivo de la asociación se complace en haber encontrado a una persona sobresaliente para asumir el liderazgo de esta asociación hemisférica que representa a los puertos marítimos”, dijo William Friedman, presidente de la Junta Directiva de AAPA y CEO del puerto de Cleveland. “Chris Connor tiene un historial de liderazgo transformacional en la industria del transporte marítimo. Todo esto, combinado con su profundo conocimiento de la industria y su experiencia profesional, lo hace excepcionalmente cualificado para liderar la AAPA con éxito en el futuro”, apuntó.