Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Taric participa en el Congreso de OEAs que se celebra en Barcelona
El Congreso se celebra del 26 al 28 de junio coincidiendo con la celebración del SIL
VM, 25/06/2019

Entre el 26 y 28 de junio se celebra en Barcelona el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, un evento que reunirá a los OEA en la III Asamblea Internacional para debatir y compartir los principales retos que afronta este colectivo.

Entre las diferentes conferencias y mesas redondas programadas, el jueves 27 tendrá lugar la ponencia “Aduanas más ágiles, tiempos de entrega más rápidos: Retos para los operadores” en la que participará la especialista en OEA de Taric, Ana Abasolo.

La conferencia se desarrollará desde las 9:30 a las 11:00 horas y contará además con la participación, entre otros, de Nerea Rodríguez, Directora de Gestión del Departamento de Aduanas de España y John Mein, Presidente del Grupo Consultivo del Sector Privado de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

El Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados se lleva a cabo en el marco del InTrade Summit BCN, evento que engloba además el congreso Alacat 2019, el mayor encuentro de operadores logísticos y agentes de carga de Latinoamérica, y el MedaLogistics Summit, que organiza la Cámara de Comercio del Mediterraneo.