Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


ELTC afianza su crecimiento y cierra el ejercicio con 176 socios
La Asamblea General de ELTC reconoce la labor de los últimos años de Carlos García y ratifica el nombramiento de Rosa Molero como nueva gerente
VM, 21/06/2019

La Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores (ELTC) celebraba ayer su Asamblea General ordinaria. pic

El informe del presidente de la Asociación, Carlos Prades, dio cuenta de la gestión llevada a cabo durante el último periodo y se centró en la necesidad de seguir potenciando la representatividad y capacidad de interlocución de la asociación.

Por otra parte, la Asamblea dio su visto bueno a la gestión de la Junta Directiva en diversas materias sometidas a su consideración, aprobando las cuentas y datos económicos del ejercicio, y ratificando la incorporación de nuevos asociados. A 31 de diciembre de 2018 un total de 176 miembros componen la organización. También se aprobó la reducción del importe de las cuotas de asociados, así como la cuantía de las cuotas de alta en ELTC.

En relación con el desarrollo de la operativa, se abordaron temas como la conflictividad habitual en el acceso a los depósitos de contenedores ubicados en el Parque Logístico de Valencia y se expusieron las soluciones previstas, que ya han sido aprobadas por la Administración competente y están a la espera de ejecución en las próximas semanas. pic

Otro de los temas analizados fue el de los reiterados problemas que vienen afectando a la Salida Sur del puerto, provocados en gran medida por la falta de efectivos que garanticen que todas las puertas disponibles estén abiertas.

También se expuso el proyecto que se está llevando a cabo en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia, y cuyo desarrollo se encuentra muy avanzado, para la gestión de entrega de precintos desde las oficinas de ELTC. Asimismo, se hizo mención a las ventajas que supone la utilización de la APP de Transporte Terrestre para las empresas.

Además, se aprovechó la celebración de la Asamblea General para agradecer y homenajear a Carlos García en el desempeño de sus funciones durante los últimos años y ratificar a Rosa Molero como nueva gerente.