Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Dave Dudek, nuevo vicepresidente del Sector Global Automovilístico de CEVA
Dave Dudek ejercía hasta ahora como vicepresidente de Iniciativas Estratégicas y Gestión de Programas Globales. Aporta a su nuevo puesto una extensa experiencia automotriz tras haber trabajado en áreas vinculadas con la fabricación y la logística
VM, 20/06/2019

La compañía CEVA Logistics ha ascendido a Dave Dudek al puesto de vicepresidente ejecutivo de la división Sector Global Automovilístico, en sustitución de Antonio Fondevilla que ha decidido abandonar la empresa.

Dave Dudek ejercía hasta ahora como vicepresidente de Iniciativas Estratégicas y Gestión de Programas Globales.

Aporta a su nuevo puesto una extensa experiencia automotriz tras haber trabajado en áreas vinculadas con la fabricación y la logística.

El director comercial de CEVA Logistics, Laurent Binetti, destacó las cualidades de Dave Dudek, cuyo conocimiento de la industria automotriz “ya ha asegurado una transición” ordenada en todo el mundo.

Tras su incorporación al grupo CMA CGM, CEVA está efectuando cambios en su cúpula directiva.

Recientemente ha designado a Aymeric Chandavoine y Criss Edwards para los cargos de director de Operaciones de Freight Management y de vicepresidente de Logística Industrial y Automotriz, respectivamente.

Aymeric Chandavoine trabajará desde el centro de operaciones de CEVA en Marsella y sustituirá a Jérome Lorrain, que ha sido nombrado recientemente director gerente de la compañía en Norteamérica.

Chandavoine se incorporó a CEVA Logistics en 2010 y desde entonces ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes puntos de Asia. En 2018, pasó a ejercer como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales.

Criss Edwards también tendrá su base en Marsella y aporta a la compañía 27 años de experiencia en el sector logístico, procedente de XPO Logistics, donde ejercía como vicepresidente de Operaciones, con especial atención a los mercados de Latinoamérica y Asia-Pacífico.