Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Las empresas consignatarias reeligen a parte de su Comité Ejecutivo
VM, 18/06/2019

La Asamblea General Sectorial de Empresas Consignatarias de la Asociación Naviera Valenciana procedió ayer a la renovación de cuatro vocales del Comité Ejecutuvo de Empresas Consignatarias y de la Junta Directiva de la propia Asociación Naviera Valenciana.

pic
Ignacio Ballester, Juan Manuel Pau, Francisco Salvador y Rafael Soler


Los vocales que han cumplido el plazo de cuatro años y que han sido reelegidos en sus cargos en el Comité de Consignatarios y Junta Directiva son Ignacio Ballester Avellán (MSC Spain), Juan Manuel Pau Andrés (A. Perez y Cia), Francisco Salvador Navarro (Ocean Network Express Spain) y Rafael Soler Cortell (Maritima del Mediterraneo).

Según los Estatutos de la Asociación Naviera Valenciana, los miembros de los Comités Ejecutivos se elegirán por la Asamblea Sectorial y su mandato tendrá una duración de cuatro años, pudiendo volver a ser reelegidos.

En esta ocasión, puesto que se han presentado candidaturas en mismo número a las vacantes a cubrir, la asamblea acordó por unanimidad su nombramiento como vocales del Comité de Consignatarios y Junta Directiva por cuatro años.