Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024

Transporte Terrestre

Astre Península Ibérica amplía su flota de la mano de Sealog
VM, 18/06/2019

La Asociación de Transportistas Europeos, ASTRE Península Ibérica, ha aumentado su flota con de 18 nuevos semirremolques gracias a Sealog, empresa de transporte nacional e internacional.

pic
Sealog tiene una flota de más de cien vehículos de tracción


Sealog, socio de Astre desde hace 6 años y con más de 100 vehículos de tracción y 130 semirremolques, amplía su flota gracias al incremento de su actividad entre España y Francia, debido al desarrollo de los mercados de Alemania, Benelux y Marruecos en los últimos tres años.

La compañía con sede en Guadalajara y oficinas propias en Europa y el norte de África, es una empresa dinámica que se caracteriza por la calidad, rapidez y fiabilidad, que son al mismo tiempo el sello de Astre.

Con un servicio de control total de la trazabilidad y garantía de transparencia con el cliente, ahora suman 18 vehículos más que permitirán un incremento de los servicios, aumentando el número de trayectos y conexiones, ofreciendo a sus clientes aún más posibilidades.

Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica: “Nuestra asociación, como la primera red europea de transporte y logística, siempre ha apoyado y promovido la renovación y la ampliación de las flotas de nuestros miembros, ya que impulsa el crecimiento de éstos. La ampliación de la flota de Sealog es una gran noticia para todos los miembros de Astre porque mejorará la calidad de sus servicios e incrementará la satisfacción de sus clientes, aumentando su eficacia y permitiendo afrontar un mayor volumen de negocio”.

Por otra parte, desde SEALOG SA, subrayan: “Las empresas de transporte estamos obligadas a reinventar de forma permanente nuestra actividad, tanto con la apertura de nuevos mercados como con el uso de nuevas tecnologías, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, y también poder competir en mejores condiciones con los grandes operadores. En este sentido, formar parte de Astre es un gran apoyo que permite avanzar en el negocio, incrementarlo y seguir creciendo junto a esta gran familia”.