Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Palletways fortalece su presencia en Alicante con Dayo Logística
VM, 18/06/2019

Palletways Iberia ha potenciado su cobertura en la provincia de Alicante con la incorporación de la compañía Dayo Logística como nuevo miembro de su Red peninsular.

pic
Uno de los camiones de la red de Palletways


Dayo Logística es una empresa con una consolidada experiencia en el sector del transporte, de más de treinta años, de manera tal, que es capaz de abarcar un volumen de operaciones elevado siendo su objetivo principal el servicio puntual y efectivo de los trabajos contratados.

Las instalaciones de la compañía se localizan en el polígono industrial La Vallonga en Alicante. Allí disponen de 4.000 metros cuadrados, con cinco muelles de atraque y facilidad de acceso.
Asimismo cuenta con una flota compuesta por veinte vehículos de diversa capacidad de carga, que permiten realizar toda clase de servicios, además de rutas de mayor o menor distancia.

Según señala Pedró Moltó, administrador y director general de Dayo Logística, “pertenecer a la red de miembros Palletways, nos va a permitir formar parte de una compañía líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, además de ampliar nuestra oferta de servicios, proporcionando una operativa eficaz y fiable a nuestros clientes”.

Durante el ejercicio 2018-2019, Palletways Iberia moverá más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior.