Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


APL traslada a TraPac Terminal las escalas en Los Ángeles del servicio EXX
Según la naviera, estas instalaciones cuentan con accesos desde autovías relevantes y son independientes de otras terminales, “por lo que se exponen menos a la congestión de manera natural”
VM, 12/06/2019

La naviera APL ha decidido trasladar a TraPac Terminal las escalas de su servicio transpacífico Eagle Express X (EXX) en el puerto de Los Ángeles para favorecer la fiabilidad de la línea.

La primera nave que recalará en esas instalaciones será el “APL Thailand” que operará en el puerto estadounidense el 18 de junio.

El itinerario de la ruta une Ningbo, Shanghái, Los Ángeles, Honolulu (cada quince días), Dutch Harbor, Yokohama, Busan y, otra vez, Ningbo.

Desde APL, indicaron que la terminal TraPac figura entre las tres terminales líderes, en cuanto a rapidez en la operativa de camiones, dentro del complejo portuario de Los Ángeles / Long Beach.

Según la naviera, estas instalaciones cuentan con accesos desde autovías relevantes y son independientes de otras terminales, “por lo que se exponen menos a la congestión de manera natural”.

Las mercancías del servicio EXX cuentan con tiempos fijos para la descarga y con accesos específicos para la entrada y salida de las mercancías en camión.

APL, que forma parte del grupo CMA CGM, cuenta con oficinas en España.