Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


ZIM refleja sus acciones ambientales en su Informe de Sostenibilidad
El informe engloba todas las iniciativas de la compañía en áreas como las buenas prácticas corporativas, la ética empresarial, la lucha contra la corrupción y la responsabilidad social, con especial atención a todas las acciones orientadas a reducir la huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero de ZIM, tanto en tierra como en el mar
VM, 07/06/2019

La naviera ZIM Integrated Shipping Services ha dado a conocer su Informe Anual de Sostenibilidad de 2018, que abarca la gama completa de iniciativas medioambientales y corporativas desarrolladas por la compañía, en línea con su visión empresarial.

pic
Uno de los buques de la compañía durante una escala en el puerto de Valencia


“Para ZIM es una prioridad reforzar su compromiso constante con los máximos estándares de sostenibilidad y ética empresarial en todos los aspectos de nuestra operativa. ZIM seguirá siendo un pionero en sostenibilidad”, indicó el presidente y director ejecutivo de la naviera israelí, Eli Glickman.

El informe engloba todas las iniciativas de la compañía en áreas como las buenas prácticas corporativas, la ética empresarial, la lucha contra la corrupción y la responsabilidad social, con especial atención a todas las acciones orientadas a reducir la huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero de ZIM, tanto en tierra como en el mar.

“Durante los últimos años hemos implementado modos nuevos de trabajo, procedimientos, iniciativas de formación y directrices para mejorar la sostenibilidad y mantener nuestro Código Ético”, agregó Glickman.

ZIM está representada en Valencia por la firma Pérez y Cía.