Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Papi Tránsitos muestra en Breakbulk Europe su oferta logística integral
VM, 04/06/2019

Autoridades Portuarias y comunidad portuaria española cerraba la pasada semana una exitosa participación en la última edición de Breakbulk Europe. Bajo el paraguas de Puertos del Estado, una quincena de Autoridades Portuarias han presentado sus servicios e infraestructuras para el ‘project cargo’ y la mercancía a granel.



pic
Vicente Papi, en el estand de Ports of Spain (Foto AM)

Con el objetivo de completar esa oferta, numerosas empresas especializadas en estos tráficos -navieras, operadores logísticos y empresas de transporte- dieron a conocer sus servicios. Entre ellas, hay que destacar la presencia de Papi Tránsitos, empresa transitaria alicantina que estuvo representada por Vicente Papi.

Papi Tránsitos fue fundada en septiembre de 1970. Su actividad se centra en tres áreas. La primera sería la de transporte internacional de mercancías por carretera por camión TIR, en régimen de grupaje y completo en export e import con toda Europa. La segunda sería la de transporte de mercancías especiales, peligrosas ADR y mercancías IMO tanto nacional como internacional. Asimismo, también ofrece transporte nacional 24 horas.

Combina estas actividades con las de Agentes de Tránsitos Internacional, Tráfico Aéreo y Tráfico marítimo para todo tipo de mercancía incluidas las especiales, peligrosas ADR y mercancías IMO; almacenaje, recogida y distribución, despacho de aduanas y seguros.

El Grupo tiene, en la actualidad, tres oficinas en España (Alicante, Irún y Valencia) y una en Reino Unido. Cada oficina coordina y se responsabiliza del transporte de sus mercancías, estando éstas, durante todo el trayecto, bajo un único y continuo seguimiento, desde su recepción hasta su entrega en destino.

Oficinas, almacenes y muelles establecidos en puntos estratégicos de Europa, intercomunicados entre sí, y una red de distribución en cada provincia española, permiten a la firma dotar de una mayor eficacia a nuestros servicios de transporte en cuanto a tiempos, costes y destinos.