Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


“Camioneros contra el cáncer” llega al puerto de Valencia
VM, 30/05/2019

“Camioneros contra el cáncer” llegará este sábado a Valencia. pic

La iniciativa, que se inició el pasado mes de abril en Córdoba, llegará al puerto de Valencia este próximo sábado a las 12 horas tras recorrer más de 3.700 kilómetros con objeto de recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Juan Pérez Luque es el impulsor de esta acción solidaria a la que Transcont Comunidad Valenciana se adhiere y a la que ha dado difusión en el entorno del transporte del puerto de Valencia con objeto de alcanzar el éxito que esta iniciativa se merece.

Peréz Luque está recorriendo más de 3.700 kilómetros por todo el país en un Pegaso Europa de hace 50 años restaurado, con el que decidió arrancar esta acción solidaria cuyos fondos van íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Transcont CV ha apoyado la iniciativa desde el primer momento, anunciando su colaboración y presencia en la carpa que Luque instalará en la explanada de atención al transporte del puerto de Valencia el próximo sábado a las 12 horas tras la celebración de su asamblea ordinaria, prevista también para ese día.

Del mismo modo, Transcont ha trasladado a la comunidad portuaria la iniciativa, con objeto de asegurar la mayor difusión posible.