Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


La APV acoge una jornada sobre los cambios en el Reglamento de la LOTT
VM, 28/05/2019

Hoy tendrá lugar una jornada técnica sobre el entorno jurídico legal de la actividad de los transitarios con motivo de la modificación del Reglamento de la LOTT (ROTT). La jornada se desarrollará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia y es de especial interés para almacenistas, transportistas y otras actividades auxiliares del transporte.

Los ponentes serán el presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, y el secretario general de la Federación, Manel M. Vicens. También participarán el presidente de ATEIA-OLTRA Valencia, Luis Rosa, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez.

Dada la importancia que para la empresa transitaria tiene el transporte por carretera, tanto nacional como internacional, la jornada trata de suministrar la mejor información posible y práctica respecto al régimen jurídico aplicable, con especial consideración respecto a la reciente modificación del ROTT, reglamento que desarrolla la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, con la finalidad de adaptarse a la normativa que rige buena parte de su actividad empresarial.