Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Bergé muestra sus soluciones de carga de proyectos en Breakbulk
Bergé realiza este tipo de operaciones en veinte puertos españoles
VM, 20/05/2019

Un año más BERGÉ estará presente en Bremen (Alemania) los próximos días 21, 22 y 23 de mayo con motivo de la Breakbulk Europe 2019, la principal feria en project cargo. Bajo el contexto de esta muestra logística, BERGÉ congregará a los principales profesionales de este segmento de mercado de carga de proyectos especiales.

pic
La compañía está especializada en proyectos de maquinaria y componentes para plantas industriales


La compañía destaca en este sector por su especialización en proyectos de carga de maquinaria y componentes para plantas industriales (calderería, turbinas, generadores), trenes, productos eólicos (aerogeneradores, palas, grúas), cadenas (especialmente para plataformas offshore petrolíferas y eólicas marinas) y movimientos de piezas de gran tamaño o sobredimensionadas para todo tipo de sectores.

BERGÉ es referencia en operaciones de carga de proyectos especiales, desarrollando a través de sus sociedades este tipo de operativas en 20 puertos en España y ofreciendo un estudio a medida para cada caso. Para ello cuenta con una estructura de profesionales altamente cualificados y un amplio parque de maquinarias e instalaciones utilizadas en estas operativas en varios de sus puertos, así como la gestión de líneas regulares especializadas.

Breakbulk Europe es el evento al que asisten cada año - desde ya hace más de una década - más de 550 expositores y en esta edición cerca de 11.000 expertos, entre ellos operadores logísticos, transitarios, armadores, fabricantes y autoridades portuarias.