Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


El COACAV aumenta su oferta formativa para los próximos meses
VM, 17/05/2019

El Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia, con la finalidad de formar a los distintos interesados que desempeñan su labor en temas aduaneros y de control en frontera, tiene previsto realizar diversas acciones formativas, que recogerán las distintas materias relacionadas con la Tramitación Aduanera, incluidos Servicios de Inspección en Fronteras (SIF); Sanidad Exterior, Fitosanitario, Veterinario, Farmacia, Servicio de Control de Calidad (SOIVRE), y cualquier otro relacionado con el Comercio Exterior.

Los cursos van dirigidos a todos los que desarrollan su trabajo ante estos Organismos o quieran profundizar en el conocimiento de su funcionamiento.

Estos cursos serán impartidos por ponentes cualificados en las distintas áreas, y por su temática, calidad, y certificado acreditativo, cubren perfectamente las necesidades de formación continua que exige la normativa OEA, en su mantenimiento. Se impartirán en la sede del COACAV.

El próximo 27 y 28 de mayo, se realizará el curso-seminario de Sanidad Exterior, será impartido por Javier Niño. Para el mes de septiembre, se están preparando otros cursos de Fitosanitario, Sanidad Animal-Veterinario y Aduaneros como Clasificación Arancelaria y Valor en Aduana, que se comunicará con la suficiente antelación.